Almacenadoras asociadas
Es la guarda de bienes o mercancías que quedan bajo la custodia de los Almacenes Generales de Depósito y deben ser amparados por certificados de depósito. El almacenamiento se realiza en bodegas propias o en aquellas que no forman parte de sus instalaciones, a las que se les denomina “habilitadas” y tienen la característica que la operación y control de dicha bodega está a cargo del Almacén General de Depósito.
El servicio de almacenaje de mercancías permite a las empresas ahorro en gastos fijos, limitaciones en espacio y/o variaciones de inventario por temporada y permite la entrega de mercancías a sus clientes de forma directa o un fácil desplazamiento de las unidades de transporte a los diferentes puntos de entrega.
Lo que necesitas para empezar
Bodegas
Los Almacenes Generales de Depósito ofrecen servicios integrales relacionados con la mercancía que almacenan para su entrega en el punto designado por los clientes, tales como etiquetado, emplayado, embalaje, flejado, ensamble de mercancías, empaquetado, distribución y transporte, para hacer más eficientes los tiempos de entrega y reducir costos a sus clientes.
Verificación
Destino de mercancías a los distintos regímenes aduaneros (temporales, definitivos, tránsito de mercancías, elaboración, transformación o reparación en recinto fiscalizado)
Si tienes dudas sobre nuestros servicios específicos, puedes ponerte en contacto con nosotros y atenderemos todas las consultas que requieras.