background
Trabajamos para ti

Nuestros servicios

¡Ahorra en gastos fijos!

Almacenamiento

Es la guarda de bienes o mercancías que quedan bajo la custodia de los Almacenes Generales de Depósito y deben ser  amparados por certificados de depósito. El almacenamiento se realiza en bodegas propias o en aquellas que no forman parte de sus instalaciones, a las que se les denomina “habilitadas” y tienen la característica que la operación y control de dicha bodega está a cargo del Almacén General de Depósito.

El servicio de almacenaje de mercancías permite a las empresas ahorro en gastos fijos, limitaciones en espacio y/o variaciones de inventario por temporada y permite la entrega de mercancías a sus clientes de forma directa o un fácil desplazamiento de las unidades de transporte a los diferentes puntos de entrega.

1632

Bodegas

En búsqueda de reducción de gastos

Logística

Los Almacenes Generales de Depósito ofrecen servicios integrales relacionados con la mercancía que almacenan para su entrega en el punto designado por los clientes, tales como etiquetado, emplayado, embalaje, flejado, ensamble de mercancías, empaquetado, distribución y transporte, para hacer más eficientes los tiempos de entrega y reducir costos a sus clientes.

Diferimiento en el pago de impuestos

Depósito Fiscal

Destino de mercancías a los distintos regímenes aduaneros (temporales, definitivos, tránsito de mercancías, elaboración, transformación o reparación en recinto fiscalizado)

Más información

Si tienes dudas sobre nuestros servicios específicos, puedes ponerte en contacto con nosotros y atenderemos todas las consultas que requieras.